Portal Transaccional

Apreciados clientes:

Teniendo en cuenta las medidas de salubridad y seguridad anunciadas por el Gobierno Nacional y acatando el simulacro preventivo obligatorio que se realizará en la ciudad de Bogotá, nos permitimos comunicar que:

Con la firme intención de continuar prestando el mejor servicio, Bam solicita cordialmente a sus clientes adelantar las órdenes de compra lo más pronto posible, ojalá este mismo miércoles 18 de marzo para que así podamos programar las entregas el jueves 19 de marzo; aunque nuestros centros logísticos se encuentran uno en Cota y otro en Tocancipá, enviamos este comunicado con el fin de prever que la medida de simulacro se pueda extender a los municipios aledaños de la capital. Al no tener confirmación de esta información, preferimos adelantarnos ante cualquier eventualidad.

Agradecemos su comprensión en caso de presentar inconvenientes logísticos, ya que haremos todo lo posible por continuar con la programación, siempre y cuando sea legalmente posible. Garantizaremos, además, que los envíos que queden pendientes sean despachados el martes 24 marzo de 2020.

De igual forma, solicitamos nos informen si presentan alguna novedad en cuanto a los horarios para la recepción de los pedidos.
Reiteramos que nuestro compromiso es continuar prestando un excelente servicio y al mismo tiempo velar por la salud y bienestar de la compañía, sus proveedores y de ustedes los clientes, que son la razón de nuestro servicio.

 

Cordialmente,

Adelio Beltrán
Presidente Bam