No volver a ver este mensaje
Portal Transaccional

Bam, una de las compañías líderes del sector agroindustrial, farmacéutico y cosmético en Colombia, tiene una excelente noticia para todos sus clientes: el lanzamiento del Portal Transaccional.

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado, nuestra empresa siempre se ha caracterizado por la implementación de la tecnología, la innovación permanente y el desarrollo constante de alternativas y herramientas que faciliten los procesos y optimicen los tiempos.

Bajo esa premisa, y con el firme propósito de ofrecer siempre soluciones personalizadas con acompañamiento constante, en los próximos días se estrenará la plataforma virtual en la que nuestros clientes podrán realizar pedidos, cotizaciones y pagos en línea de manera inmediata.

El Portal Transaccional de Bam te permite, además, revisar la cartera, consultar productos, tener el histórico de transacciones y actualizar tus datos. Todo en solo lugar, de fácil ingreso y al que se puede acceder simplemente con una inscripción previa.

El portal ha agilizado mucho el trabajo de nuestro almacenista, quien es la persona encargada de hacer las compras, ya que el pedido se carga en el portal y no hay necesidad de enviar o recibir correos para confirmarlas. Además, sabemos el precio de lo que se solicita, tenemos la información a tiempo de la confirmación y podemos verificar si ya fue despachado con fecha y hora exacta. Nos ha ido tan bien que los felicitamos por ese portal que está a nuestro servicio”, manifiesta César Pardo, director administrativo y financiero de Hillside Flowers, una de las compañías que participó en el piloto de nuestro Portal Transaccional.

Regístrate AQUÍ y empieza a disfrutar los beneficios de nuestra plataforma que agilizará los procesos en tu compañía con tan solo un par de clics.

EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

Comentario:

“El portal es de fácil manejo, no hemos tenido problemas de conectividad. El portafolio y los precios siempre están actualizados”. Maritza Bohórquez – Andalucía

Comentario:

“Mi experiencia en el portal ha sido buena. Es de fácil acceso y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente. El servicio que más utilizo en la plataforma es el de realizar pedidos”. Ana J. García – Rosamina

Comentario:

“El portal me ha parecido funcional y fácil de manejar. Uso la plataforma para hacer los pedidos y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente”. Margarita Gutiérrez – Cultiflora de Colombia.